ELECTRÓLISIS
La electrólisis consiste en simular el comportamiento del mar en su piscina. Resumiendo: sal para piscinas Salamos ligeramente el agua añadiendo sal común a su piscina, en una proporción nueve veces menor que la de la sal en el mar, en proporción parecida a la de una lágrima. Mediante la célula de cloración se realiza el proceso de la electrólisis por el cual la sal (NaCl) se transforma en hipoclorito sódico (NaClO) disuelto en agua, el cual es un potente desinfectante que destruye todos los microorganismos que pueda haber en el agua. La célula generará automáticamente el cloro libre necesario para su piscina y sin necesidad de añadir nada más que sal al agua.
TRATAMIENTO DEL AGUA
El tratamiento del agua por electrólisis es un sistema cerrado en el que no hay consumo de sal. El cloro electrogenerado destruye la materia orgánica y patógenos presentes en el agua, transformándose de nuevo en cloruro sódico (sal común, NaCl)
La solución ideal para piscinas privadas. La demanda de cloro de una piscina puede variar de unas instalaciones a otras debido, principalmente, a la diferencia en el número de bañistas, factores medioambientales y nivel de mantenimiento general de la instalación. Por ello, ponemos a su disposición una amplia gama de modelos para poder adaptarnos a las necesidades reales de su piscina.
CONTROL PH
Potencie la oxidación y desinfección al asegurar valores óptimos de pH. Evite aguas corrosivas o incrustantes. Mejor autolimpieza. Lectura y Regulación automática de pH.
Sistemas Autolimpiantes
Desde la Antigüedad son conocidas las propiedades antisépticas de las aguas salobres, para el tratamiento de afecciones en ojos, piel y nariz. Los sistemas de electrólisis disponen de un sistema automático que previene la formación de incrustaciones calcáreas en la célula de electrólisis, lo cual garantiza un funcionamiento sin mantenimiento durante la vida útil del set de electrodos. La entrada y salida de la célula que contiene los electrodos permite la encoladura directa de tubería PVC de 63mm de diámetro.
Fácil Instalación
Los sistemas de electrolisis salina de gama doméstica pueden instalarse en línea o by-pass en la tubería de salida principal, pero siempre después del filtro. En caso de que la célula se instale en by-pass, se deberá introducir una válvula que regule el caudal a través de la misma.